Viral / Tendencias



Pepe Magaña se lanza contra el AIFA, asegura que 'no hay aviones ni gente' (+Video)

El actor se burló de la falta de servicios que hay en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

Imagen tomada de Instagram @pepemaganashow /
Redacción
2024-03-27  
12:23

Pepe Magaña, actor y comediante, compartió en sus redes sociales un controversial video en donde exhibe la falta de tránsito en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles.


En el video se puede ver al actor que está en la sala de espera con una maleta, posiblemente esperándo un avión, pero echándo un vistazo a sus alrededores, todo luce completamente vacío, siendo él el único pasajero en la sala.


Estándo solo, el actor aprovechó para burlarse del asunto y señalar lo que ya antes se había dicho, que no hay ni aviones ni pasajeros en el lugar, por lo que invita a la gente a pasar un rato tranquilo en el lugar.


"Hola, amigas y amigos, vengan, vengan... si tú quieres descansar estas vacaciones de Semana Santa, no te vayas a Acapulco ni a Huatulco, ni a Miami, vente al AIFA, donde no hay aviones, ni gente, uno está aquí muy relajado, muy agusto, nadie te molesta, bueno... aquí uno se lo pasa muy feliz, muy tranquilo, ¡ven!, te lo recomienda tu amigo Pepe Magaña, ¡qué agusto!, nadie te molesta", comenta sarcásticamente.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Pepe Magaña (@pepemaganashow)




Aunque anteriormente, otros famosos han tratado de hacer promoción al Aeropuerto, mostrando lo cómodo del lugar, así como aglomeraciones en sus pasillos, la cara que muestra el comediante va más acorde con las estadísticas, pues hasta el momento, a dos años de su inicio de actividades, el AIFA solo ha dado servicio a aproximadamente 3,236,046 pasajeros, cifra bastante diferente a las proyecciones del gobierno federal, que prometían transportar a 20 millones de pasajeros por año.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Pepe Magaña | AIFA | Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas