Viral / Tendencias



Florence Pugh se vuelve a vestir de Yelena y da tour por el set de Thunderbolts (+Video)

La actriz retomó su papel de Black Widow y se convirtió nuevamente Yelena Belova

Imagen tomada de Instagram @florencepugh /
Redacción
2024-03-27  
19:05

Florence Pugh, protagoniza la nueva producción del Universo de Marvel, Thunderbolts, en donde la actriz encarnará a Yelena Belova, la viuda negra de esta era, ya empezó las grabaciones en Atlanta.


Así lo hizo saber a sus seguidores luego de que en sus redes sociales compartiera un video en el que mostro un primer vistazo de su look así como del set de grabación donde compartirá créditos con Julia Louis-Dreyfus, Wyatt Russell, David Harbour, sin embargo no se pudo ver a ninguno de estos.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh)




La actriz compartió un recorrido por el set en el que se encontró con el director Jake Schreier, quien muy serio le dijo: "Ni siquiera creo que debas hacer esto".


Sin embargo la actriz continuó mostrando el set en donde también se puede apreciar el logo de la película, Thunderbolts, así como su nuevo traje y estrenando corte de cabello.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de Florence Pugh (@florencepugh)




Los Thunderbolts es un equipo de antihéroes y supervillanos reformados, está previsto que se estrene el próximo 2 de mayo del 2025.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Florence Pugh | Yelena Belova | Thunderbolts |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas