Viral / Tendencias



Yeri Mua anuncia colaboración con J Balvin (+Video)

La influencer ya se encuentra grabando video con el cantante colombiano

Imagen tomada de Instagram @yerimua /
Redacción
2024-04-16  
23:18

Este martes la influencer veracruzana, Yeri Mua, confirmó en redes sociales que se encuentra trabajando en una colaboración con el cantante colombiano, J Balvin, se trata del remix de la canción titulada "G low Kitty Remix", de El Bogueto y El Malilla.


Aunque aún no hay fecha para el lanzamiento de la tan esperada canción, ya han comenzado a salir pequeños clips de que los artistas ya se encuentran trabajando en el video músical de la canción, así lo ha dado a conocer un influencer de música del género urbano indentificado como Fuleteo The Show, quien compartió un pequeño clip donde se pueden ver a los cantantes juntos.





 


 

 



 

 


Ver esta publicación en Instagram


 



 

 

 



 

 



 

 

 




 

 


Una publicación compartida de ???????????????????????????? ???????????? ???????????????? (@fuleteotheshow)




La influencer también comparió en redes sociales una fotografía con el cantante colombiano en la que se le puede ver a él dándole un beso, mientras ella manda un beso a la cámara.


 
 
TEMAS RELACIONADOS: Yeri Mua | J Balvin | G low Kitty Remix |
 
Más de Viral / Tendencias
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas