En redes sociales la audiencia seguía el debate y compartía sus reacciones en tiempo real, por lo que muchos de estos momentos quedaron en internet.
Algo que llamó la atención de los internautas, fue que Mariana Rodríguez parecía un poco fuera de lugar y sus respuestas más bien ensayadas, además de que el atuendo que eligió para el debate era un poco incongruente con las altas temperaturas de Nuevo León, pues llevaba cuello alto.
Ante las especulaciones, se comenzaron a viralizar capturas de pantalla donde, a pesar de los intentos de la influencer por ocultarlo, supuestamente se percibe algún cable de algún aparato de comunicación, como un apuntador. Aunque posteriormente los seguidores de la esposa del gobernador desmintieron que se tratara de un cable, asegurando que era un mechón de cabello rubio de la aspirante.
Lo cierto es que la participación de Rodríguez en el debate dio mucho de qué hablar y dejó varios memes y reacciones al respecto de su inexperiencia, su domicilio, su trabajo en redes sociales y su esposo, el gobernador.
|