Durante la madrugada de este martes, el reconocido cantante Justin Timberlake en la localidad de Sah Harbor, Nueva York, por conducir bajo la influencia del alcohol.
Además de conducir en estado de ebriedad, el cantante es acusado de haberse pasado una señal de alto y no mantenerse en su carril, por lo que fue detenido por la policía de Sag Harbor, donde fue procesado y posteriormente liberado sin fianza.
A pesar de ser liberado, el cantante deberá presentarse ante las autoridades a comparecer el próximo 26 de julio.
|
Según reportes, el también actor abandonó el American Hotel, en Sag Harbor, poco antes de ser detenido. Los policías lo detuvieron por su manera errática de conducir, al detenerse notaron sus ojos vidriosos y su aliento alcohólico, por lo que al aplicarle la prueba de sobriedad no la pasó.
Tras la detención, varios amigos de la superestrella intentaron intervenir por él para que no fuera detenido, sin embargo los intentos fueron en vano, Justin fue esposado y detenido.
Justin se encuentra en medio de su gira, 'Forget Tomorrow World Tour', como parte de su regreso a la música. De momento tiene programados dos presentaciones más, este fin de semana en Chicago y en el Madison Square Garden de Nueva York la siguiente semana.
|