"El comunicado fue publicado sin mi consentimiento, yo no lo redacté, no sé porqué mi nombre está ahí. Sí se me notificó y sí me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos".
Además, Baeva aprovechó para aclarar que no se trató de una infidelidad puesto que ella se considera una persona muy leal y que cuando se encuentra en pareja, no tiene ojos para nadie más.
"Jamás en ninguna de mis relaciones que he tenido yo le he sido infiel a nadie. La gente que me conoce sabe que yo soy la persona más leal y cuando yo estoy de lleno con una pareja no hay forma de que voltee a ver a un lado, pero ni por error, simplemente eso no existe", y puntualizó, "No hay para mí otra persona en el momento cuando yo estoy con alguien compartiendo mi vida y construyendo una familia. Jamás lo hubo, jamás".
Las declaraciones de Irina han causado revuelo en redes sociales donde se le han ido con todo al actor, lo tachan de patán y emocionalmente inestable y se ha convertido en foco de fuertes críticas.
Aunque hasta el momento no se conoce la causa de la ruptura, sin embargo el periodista Gustavo Adolfo Infante informó que ésta se debería a que Gabriel descubrió a Irina tratando mal a sus hijas, cuestión que él no toleró y supuso el fin de su relación.
Esta versión está cobrando fuerza en redes sociales, sin embargo al no haber confirmación todo queda en simples rumores. |