La noche de ayer 24 de julio, de manera repentina, los cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal contrajeron nupcias en una lujosa y privada ceremonia que se llevó a cabo en la exclusiva hacienda San Gabriel de las Palmas, ubicada cerca del lago de Tequesquitengo, en Morelos.
Aunque los detalles del enlace han ido surgiendo con el transcurso de las horas, en internet han circulado varias imágenes de la elegante celebración a la que solo acudieron 45 invitados, entre los que estaba familia del novio y la novia, así como de amigos cercanos y algunas celebridades.
Sobre el ajuar de la novia, Ángela optó por un estilo Vintage, un vestido de encaje blanco, pegado al cuerpo, de cuello alto y manga larga, pero con espalda descubierta, algunos dicen que está inspirado en el vestido de novia de su abuela Flor Silvestre.
|
Luego de la boda, el primero que ha decidido pronunciarse y compartir su sentir por la nueva unión ha sido el padre de la novia, Pepe Aguilar, quien por medio de una publicación en su cuenta de Instagram le desea a la pareja que nunca falte el amor y que este sea duradero y de los que "vale la pena".
"Deseo de corazón que su amor sea uno de esos. De esos que valen la pena, de esos que hacen sentido. Brindo por su felicidad……y porque siempre cuiden mucho de su amor con lo que mencioné primero", se puede leer en el mensaje.
Además del emotivo mensaje, la publicación contiene una serie de imágenes donde se ve a los novios posando con sus padres y con algunos invitados. La última imagen del carrete es una donde se le puede ver a él al lado de su hija, caminando hacia el altar.
|