Este lunes 26 de agosto ha trascendido que la influencer Yoseline Hoffman, mejor conocida como YosStop, fue detenida nuevamente y trasladada al Reclusorio Oriente, en esta ocasión acusada de agresiones y de incitación al odio, en contra de su exsocia, supuestamente con la intención de amedrentar a la mujer.
Supuestamente, Hoffman tendrá que permanecer detenida 48 horas en lo que se resuelve su caso, esto a raíz de que un juez dictaminara que debía ser detenida pues supuestamente, luego de que hablara de sus problemas con la mujer, a causa de que su negocio no prosperó, en sus redes sociales "permitiendo" que sus seguidores enviaran mensajes amenazadores, sin que ella los frenara.
Luego de que se difundiera la noticia, Gerardo González, esposo de la youtuber, habló de lo acontecido en sus redes, donde molestó explicó la verdadera razón por la que se encontraba frente a las autoridades nuevamente.
|
Por medio de sus historias de Instagram, visiblemente molesto comentó que su esposa no había agredido a nadie más bien estaba siendo víctima del sistema de justicia corrupto y aseguró que está siendo extorsionada.
"La verdad es increíble, increíble como aprovechan vulnerabilidades y metiéndole lanita, logran robar y extorsionar de esta manera tan vil. Les voy a contar todo.", dijo en una primera instastory.
Además agregó que la propia Yos se presentó ante las autoridades para continuar con un proceso que lleva algunos meses en donde las autoridades solicitaron a diferentes plataformas que eliminaran las cuentas de la creadora de contenido, cosa que no sucedió, pero al ella realizar una publicación en su perfil personal, las autoridades lo tomaron como causa suficiente para solicitar un arresto administrativo.
https://www.tiktok.com/@columnaria/video/7407590961284402478?_r=1&_t=8pD6aBRkHSP |