"Voy a hablar como amigo de Agustín, (él) nunca dio pie a nada, primero. Segundo, ¿enamorarte en seis semanas?", preguntó Nicola defendiendo a su amigo.
Por su parte, Goma se defendió asegurando que en realidad si se enamoró del argentino y que de ese sentimiento se derivaron los sentimientos de rechazo y los comentarios en contra de Gala Montes.
Nicola también acusó a la también presentadora de no tener amor propio pues seguía tras Agustín si, como ella dijo, él hablaba del cuerpo de las chicas.
"Cuando saliste de La Casa (...), dijiste que Agustín se había referido a las estrías de una mujer. Entonces, si una persona se refiere mal a otra mujer, ¿por qué seguías detrás de él? O sea, ¿no importaba lo que él hablaba de las demás personas?".
Gomita se defendió asegurando que no se había enamorado, pero que sí lo que se sentía ahí era un gusto.
"No me enamoré, sientes algo ahí (...) Seguía atrás de él porque me gustaba, obviamente no me gustó el comentario, pero se me hace guapo...", respondió la comediante.
Los conductores también confrontaron a la conductora por sus declaraciones de que ella tenía una licenciatura en Ciencias de la Comunicación, cuando después de una discusión con Gala, la hizo menos por no tener estudios profesionales, a lo que ella respondió que los comentarios habrían sido con sarcasmo.
"Mi papá me sacó de la escuela para poder seguir trabajando y no soy licenciada en Ciencias de la Comunicación”, dijo entre risas". |