Despidieron en vivo a Gustavo Macalpin, de su noticiero en Mexicali, después de criticar al esposo de la gobernadora de Baja California por Morena.
Y así se instaura la censura en las dictaduras. pic.twitter.com/M6jBnsJTLZ
— Luis González (@luis_gj) October 8, 2024
El momento se volvió tan viral en redes sociales que luego de su shockeante salida del programa, comenzó a recibir propuestas de trabajo. Una de ellas lo llevó a la ciudad de México, a las instalaciones de TV Azteca, donde presuntamente tendría una propuesta de trabajo.
Luego de recorrer las instalaciones de la televisora con el mismísimo dueño, Ricardo Salinas, el conductor reveló en redes sociales que le habían ofrecido un lugar en Ventaneando.
"Pensé que me iban a ofrecer un noticiero, pero el tío Richie me ofreció un lugar en 'Ventaneando'", comentó el conductor una publicación acompañada de una foto del conductor sentado en el set del programa.
La publicación generó reacciones entre los internautas quienes no pueden creer que ahora vaya a ser conductor de un programa de espectáculos, algunos incluso señalaron que sería el sustituto de Dabiel Bisogno mientras se recupera. Sin embargo todo parece tratarse de una broma.
|