En su comunicado, Maribel señaló que no es de su interés entrar en detalles de cuál había sido el motivo que desencadenó la batalla legal que inició en contra de la pareja de su hijo, pues no quiere dañar la imagen de la mamá de su nieto.
"Sólo quiero cuidar la seguridad de mi nieto y que se haga lo que Dios y la autoridad determinen prudente".
El comunicado llegó luego de que en redes sociales comenzaran a surgir rumores de que Maribel e Imelda habrían tenido un encontronazo en la escuela del menor, cuando ambas llegaron a recogerlo, pero Tuñón llegó con policías acusando a Guardia de querer secuestrar a su hijo.
"No tengo interés de entrar en ningún detalle, ni de lastimar su imagen. Solo quiero cuidar la seguridad de mi nieto..."
Según lo que informó la influencer de chismes, Chamonic, que ante los acontecimientos, el pequeño lloraba pidiendo que lo dejaran ir con su abuela, pero finalmente se tuvo que ir con su mamá.
"...el niño llorando y gritando que no lo separara de su abuelita ( Maribel ) la nuera como loca haciendo videos para decir me lo quiere robar tomando fotos de las placas de su camioneta y el niño ni caso le hacía a la mamá (Imelda)!!"
"Todos los papás estaban asustados y muy concientes que la única que va por el Niño siempre y que acude a festivales es su abuela Maribel Guardia …, el niño al final se tuvo q ir con su mamá".
|