El pasado domingo 30 de marzo, seguidores de Hailey Bieber y Justin Bieber se vieron sorprendidos al notar que la modelo dejó de seguir a su esposo en Instagram. Esto, aunado al reciente comportamiento errático del cantante habría desatado rumores de una posible crisis en su matrimonio, lo cuál generó una ola de especulaciones en las redes sociales. Sin embargo, Hailey decidió responder de manera firme para aclarar los rumores que se habían generado.
Esto generó más rumores debido a que su esposo, Justin ha estado extrañamente activo en redes sociales, compartiendo contenido que ha preocupado a sus seguidores y desactivando momentáneamente su cuenta, por lo que llamó la atención que su esposa ya no apareciera entre los seguidores de su cuenta, lo que podría significar que las cosas no están bien entre ellos.
Sin embargo, según una fuente cercana a la pareja, aunque la conducta del cantante no es la normal en él, la modelo está preocupada por su esposo, está tratando de apoyarlo en todo.
|
Ante la incertidumbre de sus seguidores, Hailey decidió calmar las aguas aclarando lo que supuestamente habría sucedido por medio de los comentarios en TikTok, respondiendo a un usuario, afirmó que se trató de un malentendido: "Es un error. No lo dejé de seguir. ¡Espero que esto ayude!", escribió la modelo, tratando de tranquilizar a sus seguidores y desmintiendo que exista una crisis matrimonial.
La respuesta de Hailey sería confirmada por Page Six, quien reportó que esto habría sido consecuencia de un error técnico en Instagram que afectó varias cuentas, incluida la de Hailey. La plataforma experimentó fallos en la gestión de las conexiones de seguimiento entre usuarios, lo que causó que algunas personas aparecieran como que habían dejado de seguir a otras.
Esta no sería la primera vez que la pareja enfrenta una situación similar, tan solo el pasado mes de enero, la cuenta de Justin habría dejado de seguir a su esposa, pero más tarde el cantante aclaró que su cuenta había sido hackeada.
Pese a las constantes especulaciones de una presunta crisis matrimonial, la pareja sigue mostrando su apoyo mutuo en sus respectivas redes sociales, reafirmando que, más allá de lo que se diga en los medios, su relación sigue siendo bastante sólida. |