Brand, de 49 años de edad, ha negado todas las acusaciones, afirmando que todas sus relaciones sexuales fueron "absolutamente consentidas".
El exesposo de Katy Perry fue interrogado por el mismo tema en noviembre de 2023 luego de que la policía abriera una investigación después de que el periódico Sunday Times y el programa de Channel 4, publicaran las denuncias de las mujeres, lo que desató un aluvión de atención mediática.
El detective superintendente Andy Furphy, declaró que la investigación "sigue abierta" y que las denuncias siguen siendo atendidas por los especialistas, además, hizo un llamado a quienes puedan tener información relevante para el caso.
El actor, quien recientemente ha destacado como influencer anti-sistema en redes sociales, deberá comparecer ante el Tribunal de Magistrados de Westminster en Londres el próximo 2 de mayo.
Al respecto, Brand criticó abiertamente lo que consideró "corrupción mediática" y censura, aunque la atención pública continúa centrada en las serias acusaciones que enfrentará en los próximos meses.
|