El pasado 16 de septiembre, el reality show La Casa de los Famosos México fue escenario de una inesperada polémica protagonizada por la actriz Mariana Botas y Leticia Guajardo, madre de Poncho de Nigris y abuela de Aldo de Nigris. La controversia comenzó cuando Doña Lety, conocida en redes sociales como Doña Alegría, acusó a la actriz de haberla humillado tras un encuentro que ambas tuvieron tras bambalinas.
La acusación de Doña Leticia
Todo comenzó cuando Leticia Guajardo compartió en sus historias de Instagram su experiencia en el programa. En un video, la señora relató cómo se sintió tratada por una persona del equipo de producción, quien la habría humillado durante el evento.
|
"Yo estaba en el foro, me senté en el lugar de Diego De Erice porque ahí me sentí más a gusto. De repente, tuve un encuentro con una persona que no sabía que era tan nefasta. No voy a decir el nombre, pero me humilló bien feo", afirmó Doña Alegría en su video.
Guajardo describió a esta persona como grosera y maleducada, asegurando que intentó mantener una conversación, pero la otra persona la interrumpió, dejándola sin poder responder. La señora Leticia confesó que se sintió mal en ese momento, aunque más tarde fue apoyada por Wendy Guevara y Marie Claire Harp, quienes la ayudaron a recuperar su estado de ánimo. "Wendy me reportó todo y estuvo conmigo, me dijo que no bajara la alegría", agregó Doña Lety.
Aunque la identidad de la persona que la habría insultado no fue revelada de inmediato, poco después, Guajardo publicó un video en el que la acusada fue identificada como Mariana Botas. A través de un mensaje directo en sus redes, la señora expresó su frustración: "Una grosera est*pida que no me dejó hablar y muy mal educada, nefasta".
La versión de Mariana Botas
Por otro lado, Mariana Botas no tardó en responder a las acusaciones. La actriz de Una familia de 10 defendió su postura en un video publicado en sus historias de Instagram, donde explicó que en ningún momento hubo una agresión por su parte.
Según Botas, el encuentro con Leticia Guajardo fue cordial. "Me dijo 'desgraciada', y yo le respondí en tono de broma. Después nos reímos, no pasó nada grave”, relató la actriz. Mariana agregó que el breve intercambio incluyó una palmadita de la señora Guajardo, quien la halagó, diciendo: "Qué bonita estás". Sin embargo, Mariana también relató que durante su estancia en la casa, Leticia había proferido insultos hacia ella, llamándola "desgraciada" y "deforme", algo que la actriz no dejó pasar.
Botas enfatizó que su objetivo nunca fue crear polémica, pero no permitiría que le falsearan la versión de los hechos: "Yo no soy de hacer estas cosas porque no me gustan los chismes, pero sí no voy a permitir que me difamen".
Las redes sociales no se han quedado al margen de este conflicto, y diversos usuarios han expresado sus opiniones y teorías sobre lo ocurrido en La Casa de los Famosos México. Sin embargo, lo que parece claro es que este enfrentamiento sigue dando de qué hablar, y la polémica promete continuar mientras ambos personajes sigan dando sus versiones. |