El romance entre la cantante californiana Katy Perry (40 años) y el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau (53 años) ha sido confirmado, luego de que fueran captados en una fotografía muy íntima. La pareja fue vista besándose a bordo del yate de Perry, el Caravelle, en la costa de Santa Bárbara, California, a finales de septiembre, lo que ha desatado una avalancha de especulaciones sobre su relación.
La imagen fue tomada por un turista desde un barco cercano, y fue publicada por el diario británico Daily Mail. Según el testigo que habló con el tabloide, Katy Perry detuvo su yate junto a una embarcación turística, y la pareja comenzó a besarse, apartada de otros visitantes en la zona. “No me di cuenta de con quién estaba hasta que vi el tatuaje en el brazo del chico, y me di cuenta de que era Justin Trudeau”, señaló el testigo. El político canadiense es fácilmente reconocible por su tatuaje de un cuervo Haida, que representa el planeta Tierra.
Este beso en un yate llega después de varios meses de rumores sobre una posible relación entre Perry y Trudeau. En julio, se les vio disfrutando de una cena en un restaurante de lujo en Montreal, durante la gira de la cantante por Canadá. El dueño del restaurante, entrevistado por The New York Times, mencionó que aunque no se podía confirmar que se tratara de una cita romántica, ambos se veían "de muy buen humor". Al día siguiente, la pareja fue fotografiada paseando junta por Mount Royal Park, lo que avivó los rumores sobre su relación.
|
Las recientes imágenes publicadas por el Daily Mail han dejado claro que, al menos, Katy Perry y Justin Trudeau están mucho más que amigos. En las fotos, el ex primer ministro canadiense es visto sin camiseta y usando jeans, mientras que Perry se encuentra en bañador. En una de las instantáneas, Trudeau parece agarrar el trasero de Perry mientras se besan en la cubierta del yate.
Aunque tanto Perry como Trudeau han mantenido silencio sobre su relación, fuentes cercanas a ambos han confirmado el interés mutuo. Según una fuente cercana al ex primer ministro, Trudeau estaría interesado en la cantante, y aunque las circunstancias de ambos, con responsabilidades familiares y laborales, podrían dificultar una relación formal, las oportunidades de mantenerse en contacto seguirán existiendo debido a sus respectivas vidas profesionales.
Perry, quien recientemente anunció su separación del actor británico Orlando Bloom, con quien tiene una hija de cinco años, también se ha mostrado muy interesada en Trudeau. Un amigo cercano a la cantante aseguró a People que "Katy está muy, muy interesada en él. Dice que es un buen partido, un chico de alto nivel. Está claro que le gusta mucho. A él también le gusta mucho ella".
Por su parte, Justin Trudeau se separó de su esposa, Sophie Grégoire, en 2023, tras 18 años de matrimonio y tres hijos en común. Al parecer, ambos están disfrutando de una nueva oportunidad en el amor después de sus respectivas rupturas. |