
La publicación rápidamente acumuló miles de reacciones y cientos de comentarios de apoyo por parte de figuras del medio artístico, quienes aprovecharon la ocasión para expresarle cariño y desearle una pronta recuperación.
Entre quienes respondieron estuvieron Armando Hernández, Giovanna Zacarías, Fernando Bonilla, Alfonso Dosal, Gustavo Egelhaaf, Lisset, Silvia Olmedo y Mauricio Martínez.

.jpg)
El accidente de José Ángel Bichir
El pasado 13 de marzo, José Ángel Bichir sufrió una aparatosa caída desde el tercer piso de un edificio localizado en la colonia Narvarte Poniente, en el cruce de las calles Uxmal y avenida Xola, en la Ciudad de México.
De acuerdo con el reporte médico difundido tras el incidente, el actor presentó fracturas en el rostro, múltiples contusiones y un trauma abdominal, por lo que fue trasladado de emergencia al Hospital Rubén Leñero para recibir atención especializada.
Posteriormente, la familia del actor explicó mediante un comunicado que el accidente ocurrió luego de que atravesara una crisis de salud mental.
"El ritmo de vida tan vertiginoso que se tiene en el mundo actualmente puede afectar de diferentes maneras a las personas, como a José Ángel, quien absorto por la incertidumbre y el ruido constante sufrió una crisis, misma que derivó en el accidente que lo tiene hospitalizado", señaló la familia en aquel momento.
Bruno Bichir asegura que la recuperación ha sido sorprendente
En días recientes, Bruno Bichir ofreció una actualización sobre el estado de salud de su sobrino y aseguró que su evolución ha sido mucho mejor de lo esperado.
"Bendito Dios está muy bien, no darían crédito si lo vieran, hemos ido a comer y todo, porque no es que esté enclaustrado, es increíble, es un milagro ¿cómo no creer en los milagros con esto? Ese muchacho está entero, me veo peor yo después de un catarro", declaró.
El actor también reveló anteriormente que José Ángel mantiene buen ánimo, continúa con su proceso de rehabilitación y confía en regresar poco a poco a sus actividades profesionales.
José Ángel Bichir habló tras salir del hospital
Tras recibir el alta médica, José Ángel Bichir ofreció breves declaraciones a la prensa, en las que reconoció que aún intentaba comprender lo ocurrido.
"Sí, estoy muy mal. Sí, me siento muy mal, la verdad. No entiendo muy bien qué ha pasado y qué está pasando. Es como estar en un despertar de un sueño y no entender muy bien qué pasó", expresó.
Además, agradeció el interés de los medios y el respaldo que tanto él como su familia recibieron durante las semanas posteriores al accidente.
¿Quién es José Ángel Bichir?
José Ángel Bichir nació en 1988 y pertenece a una de las familias con mayor tradición dentro del cine y la televisión mexicana. Es hijo del actor Odiseo Bichir y sobrino de Demian Bichir y Bruno Bichir.
A lo largo de su carrera ha participado en películas y series como Matando Cabos, Cuatro Lunas, Jirón de niebla, Sexo, pudor y lágrimas 2 y la bioserie José José, El Príncipe de la Canción, consolidando una trayectoria tanto en cine como en televisión.
Su reciente reaparición en redes sociales representa la primera comunicación pública que realiza por iniciativa propia desde el accidente ocurrido en marzo y ha sido interpretada por sus seguidores como una señal positiva sobre su proceso de recuperación. |