Regionales



Se encadena, exige pago por golpiza

Veracruz

/
2009-10-26  
18:17
José Carlos Sánchez Cereso, cansado de tantas falsas promesas de pago de indemnización por la salvaje golpiza que le propinaron policías de Veracruz, se encadenó al palo de del asta bandera en pleno zócalo de Veracruz.


El hombre, con lentes oscuros, camisa blanca y pantalón crema, se encadenó al asta y dice que no se quitará hasta que las autoridades de procuración de justica no le paguen lo que le deben por gastos médicos y tiempo perdido.





Precisó que en el año 2007 los intermunicipales se metieron sin su autorización a su casa, ubicada en la calle de Pino Suarez, en el centro de Veracruz, y lo golperaron, a él, a su esposa y a su hijo menor de edad.


 Culpó al ex procurador regional de Justica Tomas Carillo Almeida, así como al agente del ministerio público José Manuel Fernandez Olivares, así como a los poicias intermunicipales Ángel Fuentes Olivares, Miguel Angel Cuevas Gomez y la mujer policia Veronica Castro Vela.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas