Regionales



Se quejan de altos cobros de luz

Tihuatlán

/
2010-08-04  
11:52
Ciudadanos tihuatecos se quejan por el mal servicio que presta la Comisión Federal de Electricidad, por los cobros excesivos en el recibo de luz.


En ese sentido, una de las quejosas, Margarita Pérez, indicó que el costo de la energía de 300 kilowatts es de 300 a 400 pesos, sin embargo, desde el bimestre pasado le llega el recibo puntual con un costo de 3 mil 500 pesos a 4 mil.


Añadió que ante los cobros excesivos que realiza la CFE, son un robo para los bolsillos de los usuarios, por lo que protestaron ante las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad, pues aseguran que están alterando los recibos con costos muy elevados.


Los afectados destacaron que los trabajadores de la comisión ya no pasan a revisar los medidores y solo calculan el gasto de energía en base a lo que creen que los usuarios gastan,  por lo que les llega el cobro demasiado elevado.


Por lo que la CFE viene incrementando hasta en un cien por ciento la facturación, también en otros casos algunos usuarios pagan sus recibos y al mes siguiente cuando hacen efectivo su pago los trabajadores les notifican que están dados de baja ante la comisión Federal de Electricidad por lo que ha surgido una serie de reclamos, que han llegado hasta las palabras altisonantes.


Finalmente los afectados exigen una revisión exhaustiva de los medidores  a fin de que se cobre lo justo ya que afecta la economía de los ciudadanos.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas