Veracruz no es un botín como para que los partidos quieran obtener el poder por el poder, sin importarles el bienestar de la ciudadanía con una supuesta alianza que no es más que una vacilada y que ni siquiera cuenta con el apoyo de sus propios militantes, aseveró el presidente del PRI estatal, Alberto Silva Ramos.
El también Diputado Federal dijo que aunque los líderes del PAN y el PRD en Veracruz busquen concretar dicha alianza, el evidente rechazo de liderazgos nacionales, de alcaldes, diputados federales, locales y demás militantes, muestra que no cuentan con el respaldo de la amplia mayoría, "queda claro que no se puede confiar en una alianza cuando desde el interior de sus partidos no existe unidad".
Silva Ramos criticó la postura del líder estatal del PRD en Veracruz, Rogelio Franco, quien a todas luces sólo busca anteponer sus intereses personales por encima incluso de los ideales de su propio partido, de ahí el rechazo de perredistas distinguidos que emitieron un desplegado en medios nacionales en días pasados.
|
El presidente del Revolucionario Institucional afirmó que aunque pretendan dar a conocer un decálogo de supuestos beneficios, es claro que lo único que buscan es engañar a los veracruzanos, "quieren conseguir su objetivo a través de mentiras e ideales falsos que en esencia se contraponen, puesto que el PRD y el PAN son como el agua y el aceite", sentenció Silva Ramos.
El Legislador lamentó que este grupo de personas le mientan a los ciudadanos con este tipo de argucias, "ya que sólo buscan el poder por el poder, sólo quieren ganar para colocarse bien, pero no porque tengan las mejores intenciones para con los veracruzanos", puntualizó. |