Carmen García Martínez señaló que todos los comerciantes están muy contentos porque esta iniciativa del Ayuntamiento ha permitido atraer mucha gente al parque, xalapeños y visitantes, lo que ha redundado en una mejora de las ventas.
Explicó que para ellos, en la temporada vacacional generalmente tenían poca gente, “porque los turistas que llegaban a Xalapa no encontraban una diversión en el centro y se iban a otras zonas, pero ahora llegan y se llevan esta gran sorpresa que nos preparó el alcalde Américo”.
Pablo Dámaso Méndez, que labora en un puesto de dulces, explicó que la instalación de la pista de hielo ha permitido incrementar las ventas en esta temporada vacacional, pero ahora se nos han incrementado notablemente la gente, porque de manera permanente hay gente haciendo cola para registrarse, esperando su turno de pasar o simplemente observando.
Por su parte, Acacio Hernández Salazar señaló que ya han notado una importante mejora en su economía desde la instalación de la pista, y lo mejor que es para todos los que trabajamos y vivimos del Parque Juárez. “Le agradecemos al alcalde este gran apoyo que nos está brindando a los comerciantes”. |