En lo que respecta a la zona de El Dique, se han realizado inspecciones a los establecimientos citados por algunos vecinos y, cabe aclarar, que en los que se ha comprobado que están violando el Reglamento para el Desarrollo Económico y Turístico se ha iniciado el procedimiento administrativo correspondiente, que en este momento se encuentra en trámite, apuntó.
La servidora pública manifestó que, de igual manera, la Subdirección de Medio Ambiente ha realizado las inspecciones correspondientes para revisar si se están cumpliendo con los niveles permitidos de ruido, y procederá a sancionar a quienes están superen los niveles permitidos por la ley.
Aclaró que la Subdirección de Comercio solamente ha recibido quejas verbales en contra de ciertos establecimientos ubicados en la zona del Paseo de los Lagos, pero por el momento no se ha presentado ninguna queja formal, “aun así se ha procedido a realizar las revisiones pertinentes para dar respuesta a la solicitud ciudadana”.
Cabe mencionar que nosotros actuamos cuando se acredita y se prueba que se está violando la reglamentación municipal, siempre dentro del marco de nuestras atribuciones legales y con total imparcialidad, concluyó. |