Subrayó que con acciones como ésta, la actual administración cumple en la inclusión del mejoramiento de la salud como un compromiso esencial con los que más lo necesitan. “Con infraestructura y servicios de calidad, avanzamos para tener una sociedad saludable”.
Finalmente, aseveró que el Gobierno de Veracruz seguirá orientando sus esfuerzos para atender las necesidades más básicas y sentidas de la población, siendo la salud, sin duda, lo más importante.
“Ninguna persona podrá aspirar a realizar sus sueños y anhelos sin antes no cuenta con salud, por ello en el Gobierno del Estado apuntalamos todas nuestras acciones para cumplir con el bienestar de los veracruzanos”, concluyó.
El Centro de Salud de Zihuateo cuenta con un consultorio general, uno dental y residencia médica; así como con doctores, enfermeras y odontólogos que, con calidad y calidez humana, brindarán la atención necesaria a los habitantes de esta región.
Llevando, además, programas de medicina preventiva tales como la vacunación, la detección oportuna de padecimientos crónicos, salud bucal y promoción de estilos de vida saludables, entre otros. |