Y anunció: En el primer año de mi gobierno se repavimentará y se señalizará debidamente la carretera Xalapa-Misantla; además, se deben iluminar ciertos tramos que resultan peligrosos para los usuarios y han cobrado muchas vidas.
En materia de seguridad dijo que en tanto preparamos una policía confiable, se reforzará la coordinación con el Ejército, la Marina y la Policía Federal para garantizar la seguridad de los veracruzanos. Como gobernador me reuniré diariamente con el gabinete de seguridad para evaluar acciones y tomar las decisiones que le devuelvan la tranquilidad a la gente.
Manifestó que para reactivar la economía se dará certeza y seguridad a los empresarios y emprendedores para que generen empleos seguros y permanentes; asimismo, se creará el Banco de Veracruz, para apoyar técnica y financieramente a los sectores agropecuario, industrial, comercial y turístico. Para los microempresarios, habrá un programa de créditos a la palabra a través de un Fondo de Fomento Empresarial para ellos.
“Estos son algunos de mis compromisos con la región”, señaló al tiempo de manifestar ¡ya basta de tener marginada esta importante zona! Dinero hay, pero se lo roban. “Por eso propongo un plan de austeridad: se acabarán los privilegios de los funcionarios, los salarios insultantes, se dará de baja a todos los aviadores y no habrá moches. Con el apoyo de ciudadanos libres como ustedes, este 5 de junio vamos a armar una nueva historia para Veracruz”. |