Por su parte Méndez de la Luz, agradeció las muestras de simpatía y adhesión y dijo que su gobierno será de diálogo permanente con la sociedad. “Gobernaré escuchando a la gente sin intermediarios”, porque “sólo con la fuerza organizada de los veracruzanos podremos superar la indignación y el descontento que existe contra un gobierno que no ha sabido cumplir con su responsabilidad, de dar seguridad a los ciudadanos en sus vidas y en sus bienes”.
En materia de empleo dijo que se promoverán mecanismos de inserción laboral económica, social y cultural para todos, en especial para los jóvenes, madres solteras y adultos mayores; además, se darán facilidades y estímulos a los empresarios para que propicien “el primer empleo” para los jóvenes.
Ofreció también que en su gobierno se garantizarán oportunidades de desarrollo e inclusión social a las nuevas generaciones a partir de sus talentos y potencialidades. Por ello, con la asesoría de especialistas en psicología y educación impulsaremos un programa para que los jóvenes accedan a las profesiones y empleos afines a su vocación y capacidad.
Al referirse al problema del alcoholismo y las adicciones, que está creciendo entre los jóvenes de esta comunidad, dijo que en su propuesta de gobierno está la creación de Centros de Atención y prevención de las Adicciones. Debemos cuidar no solo la salud física sino también la salud mental de los veracruzanos.
Para concluir invitó a los ahí reunidos a alzar la voz con más fuerza que nunca y a exigir lo que les corresponde, y que este 5 de junio marquen la diferencia y voten por quién consideren sea la mejor propuesta. “Debemos pasar de la indignación a la acción, del señalamiento y la crítica al trabajo constructivo, sólo así se podrá construir un mejor destino para Veracruz, porque los malos gobiernos duran hasta que el pueblo quiere”.
Facebook: Armando Méndez De la Luz
Twitter: @MendezDeLaLuz
You Tube: Armando Méndez De La Luz |