Con el programa Turismo Cinco Estrellas, apoyará con recursos, pero también con centros de capacitación y profesionalización, a los prestadores de servicios, para dar una atención de clase mundial.
Héctor Yunes se comprometió a promover los productos 100% veracruzanos, a dotar de una mejor infraestructura carretera y generar nuevos productos turísticos por región.
Entre las propuestas citó una plataforma digital para la comercialización de la oferta turística en la entidad, y una oficina de Congresos y Convenciones.
“Pondremos en todo lo alto a nuestra gastronomía a través de la inclusión al programa federal Fomento a la Gastronomía Nacional denominado Ven a Comer. Vamos a trabajar en la instalación de señalética turística, un mapeo del estado para identificar y priorizar las principales necesidades”, agregó.
Previamente, Héctor Yunes se reunió, también Poza Rica, con obreros y campesinos, a quienes les externó su reconocimiento y explicó sus propuestas para mejorar la productividad del campo veracruzano así como para general 91 mil empleos cada año, bien pagados.
“Para combatir a la pobreza, debemos reactivar la economía y darle una nueva vida al campo que tanto nos ha dado, y muchos se han olvidado de él”, concluyó. |