Esto con la finalidad de que ningún niño tenga el estómago vacío y a consecuencia del hambre se duerma en el aula sin recibir adecuadamente la educación que necesita para construir su futuro, por lo cual expuso; “implantaré de manera sistematizada la Educación Cívica y Física como asignatura indispensable en los niveles de educación básica y media superior, para una mejor formación de nuestros ciudadanos”.
Asimismo subrayó que se acabará con el tráfico de influencias a la hora de solicitar becas escolares, afirmando que en el Gobierno Independiente que le tocará coordinar a partir de 1 de diciembre, habrá becas y estímulos escolares a todos los niños con promedio sobresaliente.
Indicó que otra de las medidas a implementar será recuperar los espacios públicos para el esparcimiento familiar; “vamos a regresar a las familias los parques que han sido secuestrados por los maleantes, vamos a regresar esos espacios a los veracruzanos para que nuestros hijos y nietos puedan jugar en ellos, vivir en familia y ser felices”.
Por último, recordó que para lograr todas estas acciones los veracruzanos deben unirse este 5 de junio y votar por la opción independiente que representa, pues puntualizó sólo con la participación de todos se podrá transformar la forma de hacer gobierno en Veracruz. |