Regionales



La legislación está amañada para no castigar delitos electorales


/
Cortesía de El Gráfico
2016-05-05  
08:41 Veracruz

La legislación está amañada para no castigar delitos electorales como los señalamientos de condicionamiento del voto del diputado local Raúl Zarral Ferat y Alejandro Baquedano, delegado federal de Prospera en Veracruz.
Juan Bueno Torio, candidato independiente al gobierno estatal, lamentó que las denuncias no procedan y que se siga utilizando la pobreza y necesidad para conseguir beneficios de unos cuantos.
"Hace diez días yo señalé también irregularidades se venía encontrando la presión de vocales y funcionarios del gobierno del estado que incluso se les ve asistiendo a reuniones de Prospera para condicionar a beneficiarios para que votarán por el PRI y que sino votan les van a quitar los apoyos, es el cuento de todo el tiempo".
Insistió en que la legislación está amañada pues la autoridad no investiga este tipo de hechos.
Acusó que también han detectado desvío de cursos de los ayuntamientos a los candidatos del PRI y no se castiga.
"Todos los ayuntamientos del PRI están obligados a ayudar a hacer campaña a sus candidatos y es vergonzoso que sigan usando el erario para estos fines".

 
 
TEMAS RELACIONADOS: |
 
Más de Regionales
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas