"Si, si hay motivos, nuestros hijos nos necesitan, porque sus madres están en pie de lucha porque no nos vamos a rendir nunca y no hay ningún avance"
Su hijo desapareció en la carretera federal Veracruz- Cardel -Tamarindo.
Estando de vacaciones, el 23 de diciembre de 2011 salió de Huatusco para venir al puerto por su novia y regresar a celebrar la Navidad en familia, lamentablemente, por referencias de algunas personas, supo que su hijo no regresó porque en el tramo referido hombres armados lo interceptaron y se lo llevaron.
"Lo único que me dijeron era gente armada, yo como estaba en shock no pregunte mucho", destacó.
Al momento ignoran su paradero y quienes son los autores del hecho.
"Mi hijo era y digo era porque daba clases en el Colegio de Bachilleres, tenía una vida normal (...), yo estoy dedicada como le digo al Fiscal, las 24 horas a la búsqueda de mi hijo", sentenció.
Castro Torres, afirmó que ha sido amenazada cinco veces de manera directa y personal por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI)
Indicó que vive para buscar a su hijo "yo no me quiero morir sin saber dónde está mi hijo, sin encontrarlo", puntualizó.
Consideró que no ha habido apoyo por parte de las autoridades.
"Nula porque no hacen la búsqueda inmediata, no me importa a quién le estorbe, porque sé muy bien a quien le estorbo porque mi hijo tiene mucha madre", concluyó. |