En tanto, por los desaparecidos, de los cuales uno era su sobrino y vivió ocho años con él; el alcalde de Playa Vicente dijo que “está tranquilo, ya están aceptándolo sus familiares.
“SÍ nos duele, no estoy diciendo que no, yo digo que estamos pasando el dolor, son familiares nuestros, pero no vamos a estar toda la vida buscando algo que ya nos lo entregaron, que ya los desaparecieron en Tierra Blanca la delincuencia organizada, nosotros como familiares tenemos que aceptar el duelo”, reiteró.
“No digo que en Playa Vicente no tengamos delincuencia organizada, como la hay en todo el país, porque sería mentir”, agregó, afirmando que actualmente, como al principio de la tragedia, se apoya económicamente a las familias de los cinco desaparecidos para que se siga exigiendo justicia.
Se ha pedido al Gobierno del Estado su intervención. “Nosotros sí ayudamos a los familiares, no lo difundo porque no me gusta agarrarme del dolor ajeno, para hacer política”, añadió.
Marquéz Marquéz estuvo en Acayucan en la noche de este martes en el cierre de campaña de la alianza “Para mejorar Veracruz”.
(AGENCIA IMAGEN DEL GOLFO) |