Dijo que gracias a la tecnología puede tener un tiempo por las noches para verlos y hablar con ellos sobre lo ocurrido en el día; “a pesar de que mis hijos entienden mi labor, no falta el comentario de ‘papá, me hubiera gustados que estuvieras aquí’, eso entristece a cualquier padre de familia”.
El policía está expuesto a riegos y en todo momento listo para cualquier situación; “con miedo, como todos mis compañeros, salimos de nuestras casas, pero nunca sabremos si vamos a regresar… he pasado emboscadas donde desafortunadamente compañeros han perdido la vida; sin embargo es parte de nuestro trabajo”.
Aguilar Bárcenas finalizó refrendando su compromiso con la población veracruzana y se dijo satisfecho con el desempeño laboral que, a lo largo de nueve años de servicio, ha efectuado en distintos cargos operativos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
“Me he perdido muchos momentos con la familia, pero sé que estoy haciendo lo correcto, porque cuando le preguntan a mi hijo sobre mí, él se siente orgulloso al decir que su papá es Policía Estatal”, concluyó. |