Por lo que hace al relevo en la dirigencia estatal del PRI, Yunes Zorrilla opina que el actual presidente Felipe Amadeo Flores Espinoza debe seguir al frente de ese instituto político el tiempo que sea necesario, reconoce el trabajo que ha hecho en este lapso de su dirigencia y dice que se debe pensar en que vienen las presidencias municipales en las que el PRI debe poner mucha atención para ganar el mayor número de posiciones porque ese proceso impactará el de la sucesión gubernamental y la presidencial.
Anuncia que tiene un programa de trabajo por todo el estado, más intenso que el que venía realizando, porque como candidato que será tiene que reforzar el trabajo en todos los rincones de la entidad, sin dejar pasar un día. De hecho, ayer sostuvo un par de reuniones con pescadores y agrupaciones de la sociedad civil, todo en el marco de su precampaña por la candidatura a la gubernatura de Veracruz.
José Yunes insistió en que no debe haber duda, el candidato al gobierno de Veracruz por el PRI soy yo, y remató la afirmación con un comentario también contundente en el sentido de que sea quien sea al próximo dirigente nacional del PRI, el asunto del 2018 en Veracruz está resuelto en torno a su proyecto. |