A partir de nuestra experiencia histórica y los resultados electorales recientes, vamos a reconstruir al PRI desde sus bases; limpiaremos la casa, escucharemos a la gente y seremos un partido promotor de propuestas ciudadanas con compromiso social, aseguró hoy el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Veracruz, Amadeo Flores Espinosa, al asistir a la toma de protesta del nuevo dirigente nacional Enrique Ochoa Reza.
Flores Espinosa destacó la unidad del partido en tiempos difíciles. “Hoy tenemos en esta nueva dirigencia nacional a una generación que está dispuesta a cambiar; tenemos talento y experiencia. Vamos a escuchar a los ciudadanos y a la militancia para analizar nuestros errores y ofrecer soluciones a los problemas del país; no podemos ser más un partido de una sola voz, de un solo hombre”, aseguró.
Se dijo partidario de la nueva relación que ha planteado Enrique Ochoa Reza entre el PRI y las autoridades que lo representan. “Los gobiernos emanados del PRI deben ser garantes de la honestidad y la transparencia. Deben estar cerca del Partido, ser ejemplo de responsabilidad y deben saber cumplir sus compromisos”, y compartió la necesidad de limpiar la casa para sancionar a quienes lastimen al Partido a través de la corrupción y el exceso de poder.
|