Ante representantes de Canaco, Coparmex, de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, del Consejo de Gastronomía Veracruzana y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, el Embajador de Costa de Marfil en México invitó a los empresarios a conocer su país para estrechar relaciones de negocios.
“Nadie puede emprender algo que no sabe, sin conocer antes los riegos”, señaló el diplomático, quien señaló que en su país se crea una empresa en tan sólo 24 horas, gracias al interés por abrir las puertas a las inversiones internacionales.
En este sentido dio a conocer la gama de oportunidades de los principales sectores económicos entre los que destacan, el automotriz, de la construcción, actividades agropecuarias, así como el sector turístico con una ocupación promedio de 20 mil habitaciones al año.
“Todos tenemos un espíritu emprendedor, por eso los invitos a conocer mi país, a conocer de cerca Costa de Marfil”, señaló el Embajador, quien se dijo agradecido con las atenciones prestadas por el Ayuntamiento de Xalapa.
Finalmente, los empresarios xalapeños intercambiaron números telefónicos y correos electrónicos con el Embajador Marcelin Obou Abie con la finalidad de mantener el contacto y participar en futuros proyectos con el representante de ese país.
|