“Pareciera que es un acto anticipado de campaña de los hijos de Miguel Ángel (Yunes Linares), ellos son los voceros de este movimiento, aunque en los tres años de gobierno que llevan habían estado completamente ausentes”, consideró la legisladora.
Opinó que el protagonismo del alcalde de Boca del Río está ensuciando el justo reclamo de los ediles, quienes por su parte también se están extrapolando con acciones como la toma de Casa Veracruz.
“Es un tema que tiene que arreglarse con la Secretaría de Hacienda (…), ya lo que ha pasado en estos días no abona en mucho y tampoco se les cree, finalmente esto los pagan los ciudadanos, como todo lo que está pasando en Veracruz”, indicó la legisladora local.
Cuestionada sobre la confrontación de Yunes Márquez con el gobernador interino, Flavino Ríos Alvarado, en Casa Veracruz, reiteró que se están llevando acciones al extremo que no abonan en nada para solucionar el pago de las participaciones federales que reclaman.
“Por qué no lo hicieron antes, esa es la pregunta de todo el mundo, la bronca es que los perjudicados son los ciudadanos, no nada más los usuarios de los servicios de los ayuntamientos, toda la población en sí”, mencionó Griego Ceballos.
(Información: Agencia Imagen del Golfo) |