“Son alrededor de 300 personas dedicadas al proceso de entrega recepción”, detalló el funcionario estatal.
Además, se negó a informar sobre si interpondrá más denuncias en contra de funcionarios o ex funcionarios de la actual administración por su posible participación en el desvío de recursos públicos.
En otro tema, nuevamente negó que se haya reunido con personajes como Gabriel Deantes Ramos, justificando que el ex secretario del Trabajo acudió recientemente a una de las oficinas de la Contraloría a una reunión con el Director General de Integridad y Ética de Servidores Públicos, Guillermo Humberto Beck Chiquini.
“Tan pronto como se retiró yo hablé con el director para que no anduviera cometiendo ese tipo de situaciones para evitar malos entendidos”, refirió García Guzmán, apuntando que él no dialogo con Deantes Ramos el pasado 3 de noviembre.
Finalmente, reiteró que por respeto al trabajo de la Fiscalía General del Estado (FGE) prefiere no hacer ninguna declaración en torno a los procesos abiertos en contra de los ex funcionarios que se han denunciado hasta la fecha, entre ellos el ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita.
“Ellos están llevando a cabo las indagatorias correspondientes y tenemos que ser respetuosos de eso”, agregó.
"*(Agencia: Imagen del Golfo)*" |