"Uno siempre quiere más y no está satisfecho... y menos en esta profesión", declaró el técnico colombiano Reinaldo Rueda al valorar el torneo de su equipo.
"Nacional hoy se acercó más al equipo que conocemos. Felicitar a los jugadores por recuperarse de un golpe duro como fue no jugar la soñada final", añadió.
Su homólogo en el banquillo americanista, el argentino Ricardo La Volpe, destacó que su equipo "no fue inferior" al mejor equipo de Sudamérica.
"Lamentablemente la resolución en penales no gusta porque significa que no fuiste inferior al rival (...) Cualquiera de los dos pudo ganar", añadió La Volpe, cuyo equipo ya piensa en la final de la liga mexicana ante Tigres, con un primer partido el jueves.
El Real Madrid, por su parte, tendrá una semana de descanso por las vacaciones navideñas y después volverá a la actividad tratando de que no le pase como hace dos años, cuando tras ganar el Mundial de Clubes el equipo entrenado entonces por Carlo Ancelotti y con Zidane de adjunto se vino abajo en la segunda parte de una temporada que acabó sin más títulos y con el técnico italiano cesado.
(Agencia Imagen del Golfo) |