La mencionada circular, a la letra establece:
“En razón del inicio de la nueva administración estatal y con objeto de seguir con los trabajos de reorganización administrativa y en concordancia con la auditoría de desempeño, que lleva a cabo la Contraloría General del Estado, se solicita que se informe a todo el personal que presta sus servicios en esta Dependencia, bajo las siguientes modalidades:
Plaza y contrato
Plaza y compensación
Plaza, compensación y contrato
Compensación y contrato
Compensación
Contrato
Que quedan suspendidos los contratos de prestación de servicios y compensaciones a partir del 31 de diciembre de 2016 y para el caso los trabajadores que cuenten con plaza y contrato, plaza y compensación, plaza compensación y contrato, queda exceptuada de esta disposición exclusivamente la plaza.
Así mismo, se informa que la renovación de los contratos o de las compensaciones, estarán sujetos a las cargas de trabajo que se determinen, a la disposición presupuestal y financiera, así como a las necesidades del servicio.
Por lo que a partir del día dos de Enero de 2017, en la Dirección de Recursos Humanos de la Oficialía Mayor, se abrirá un proceso de valoración del desempeño del personal de esta Secretaría contemplado en alguno de los supuestos anteriores, así como de los posibles derechos laborales que consideren les asisten.
Esta disposición no es aplicable al personal docente y administrativo que labora en los planteles educativos, supervisores escolares y jefaturas de sector, dependientes de esta Secretaría.
De igual manera, se les informa que hasta nueva disposición el personal que se encuentre en las circunstancias descritas no podrá hacer uso de los sistemas de registro de asistencia establecidos.
Lic. Abel Cuevas Melo
Oficial Mayor” |