Columna Política Express



Trasladan a penales de distintas ciudades del Estado a presuntos responsables de participar en los actos vandálicos, robo y saqueos.


/
Agencias
2017-01-13  
21:28

En un operativo realizado este día, la Secretaría de Seguridad Pública trasladó a diversos penales a un gran número de detenidos que permanecían en el módulo preventivo de Veracruz “El Penalito”, por su probable participación en los hechos delictivos de robo, terrorismo y otros ilícitos realizados del 4 al 6 de enero en establecimientos comerciales de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín. 17 de los detenidos fueron trasladados al penal de CERESO Zona Uno Xalapa “Pacho Viejo”; 11 al de CERESO de Tuxpan,  10 a “La Toma” de Amatlán de los Reyes, y 2 al CERESO Morelos en Cosamaloapan; están sujetos a auto de vinculación.

 
 
TEMAS RELACIONADOS: Saqueos | reos | traslado | CERESO |
 
Más de Columna Política Express
 
 
 
Regresar a la Página Principal
Aviso de privacidad
Comentarios
En Política al Día nos interesa tu comentario, es por eso que creamos este espacio para tí. Aquellos mensajes que contengan un contenido vulgar, difamatorio u ofensivo, serán eliminados por el administrador del sitio. Leer normas y políticas