Ese concepto es interpretado de manera acertada en esta ocasión por los vecinos de la colonia Margaritas de Villa Independencia, donde este miércoles, el alcalde Rolando Olivares inauguró un circuito de calles que comunican a varias colonias olvidadas durante muchos otros periodos de gobierno.
Se trata de la pavimentación de las calles Centeotl, Primera de Centeotl, Copa de Oro, Alcatraz y Manuel Benavides Bello, las cuales, una vez concluida la obra, facilitarán la circulación vehicular de cientos de familias que se trasladarán a sus centros escolares y empleos, además de que se evitarán más encharcamientos.
A la puesta en marcha de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico asistió el alcalde Rolando Olivares Ahumada, acompañado por su esposa Esperanza Velázquez de Olivares, la regidora primera Nora González González y el regidor segundo Gabriel Ruiz Flores, así como vecinos de todo ese importante sector.
El presidente municipal señaló que las obras que se realicen por parte del Ayuntamiento se continuarán realizando sin solicitar aportación alguna, ya que las finanzas del gobierno municipal están saneadas y no se ha contraído deuda alguna, por lo que no se dejará endeudada a la administración. |