Las canchas de la unidad deportiva de la colonia Melchor Ocampo fueron el lugar ideal para recibir a cientos de pequeños que -durante más de dos horas- estuvieron participando en rifas, juegos y concursos, organizados por payasos y personajes de la televisión infantil.
El evento lo encabezó el alcalde Rolando Olivares, su esposa Esperanza Velázquez, la regidora Nora González y funcionarios del ayuntamiento, que también estuvieron entregando regalos a los menores participantes en los concursos, donde además de los tradicionales juguetes, pelotas y juegos de mesa, se hizo la entrega de otras sorpresas más.
El munícipe y su esposa, resaltaron la importancia de procurar a la niñez y darles un presente feliz para aspirar a un mejor futuro, y en ese sentido se pronunciaron por continuar llevando a cabo acciones en beneficio de la población infantil y los sectores vulnerables, refrendando así el compromiso que hicieron al inicio de esta administración.
Cabe mencionar que, previo al festejo mencionado, en las instalaciones del DIF Municipal se realizó un festival al que acudieron todos los pequeños de los Centros de Atención Infantil Comunitarios (Las Palmas, El Edén y La Peña), quienes también disfrutaron de un agradable momento. |