Por ello es que en un momento como este, quienes se dedican al trabajo de manejar las unidades del transporte público son piezas claves para encontrar las soluciones, hablando tanto de taxis como de autobuses.
Este sábado se reunió con choferes del transporte público, quienes le dijeron estar en la disposición de participar en las soluciones al problema de la vialidad, pues reconocen que este va además en detrimento de sus ganancias.
“Yo cuando veo el tráfico, prefiero ir a guardar la unidad, no me da para el gasto de la gasolina que representan carreras de 40 minutos o una hora, necesitamos que la vialidad fluya o esto irá empeorando” expresó uno de los taxistas.
Es por ello que Nicanor Moreira se comprometió con ellos a dar atención a este problema, a buscar un consejo ciudadano para que se tomen decisiones colegiadas, con diversas perspectivas, y a exigir al Gobierno del Estado el tan esperado reordenamiento del transporte público en la capital.
A su vez, los taxistas se comprometieron a estar vigilantes el día de la elección y a cuidar las casillas, mediante la denuncia de irregularidades durante la jornada, pues se sumaron a la postura de Nicanor Moreira respecto de darle esa oportunidad a la democracia. |