El verano es siempre asunto de más piel y menos tejido, claro que ese tejido, a veces escaso, con el que cubrimos lo justo y necesario en cada ocasión es, para algunas firmas, todo un mundo en el que tejer y cortar colecciones únicas. Una de esas firmas es la francesa Lou, puro glamour parisino.
Lou se ocupa de nuestra intimidad de verano con una colección de lencería bella y sensual en la que las piezas negras se convierten en una tentación irresistible; además, la firma francesa va un poco más allá y nos propone también una deliciosa colección de prendas de baño.
Para nuestros baños de verano Lou nos propone una colección protagonizada por biquinis y bañadores de cuerpo entero entre los que destacan los rayados -y es que este verano se llevan las rayas-; los tejidos lisos son también una opción recomendada en ambas piezas mientras los estampados son discretos, únicamente bitono en muchos casos; por supuesto Lou acompaña su colección de biquinis y bañadores de prendas swimwear para complementarlos y crear así outfits de playa y piscina en los que todo va coordinado y perfecto.
|