Un claro ejemplo de los resultados positivos y del trabajo que se está realizando a favor de los habitantes de esta ciudad, es la obra del centro socio-deportivo de la comunidad Las Cañadas, el cual fue inaugurado por el alcalde Rolando Olivares Ahumada y el delegado de Sedatu, Pedro Yunes Choperena, quienes estuvieron acompañados por el Senador Héctor Yunes Landa.
En esa comunidad, el alcalde Rolando Olivares también inauguró la obra del techo -de dos aulas- de la “Escuela Primaria Adolfo López Mateos”; ahí el munícipe y los integrantes de la comuna fueron felicitados por padres de familia, por el trabajo que han realizado a favor de la educación.
En Villa Independencia, precisamente en la colonia Francisco Villa, el alcalde también fue reconocido, esto luego de dar al dar el banderazo de inicio de la obra del techado de la cancha de usos múltiples de la “Escuela Primaria Aquiles Serdán”, el cual beneficiará a decenas de estudiantes.
Con obras y acciones como estas, la comuna martinense sigue cumpliendo con los compromisos adquiridos al inicio de la administración y, de la misma manera, reduce el rezago social en las colonias y comunidades que por muchos años habían esperado recibir los beneficios de un Gobierno Municipal. |