El 9 de enero del 2016 la cúpula priista estatal acompañó en Tres Valles al Diputado Federal Tarek Abdalá para inaugurar lo que aseguraban sería una casa de “enlace legislativo”.
El asambleísta “tresvallense” se encontraba entre los más populares del por haber protagonizado en su campaña una desatinada parodia con el tema musical “Happy” de Pharrell Williams.
En un evento con poca concurrencia, Javier Duarte arribó a la inauguración junto a Erick Lagos, Beto Silva, Jorge Carvallo, Vicente Benítez, Juan Carlos Molina, Pedro Montalvo, Juan René Chiunti, Osiel Castro de la Rosa, Adriana Maass, Zulma Cruz, Jorge Guerrero, Ramón Ferrari, Andrea Yunes y otros.
|
Todo fue un engaño, Tarek Abdalá nunca atendió desde esa oficina, y por ende no se aterrizaron apoyos ni gestiones como se suponía que se llevarían a cabo y después de más de un año de estar cerrada, hoy se pueden apreciar letreros de “Se Renta” los cuales indican claramente su desaparición (con información cortesía de Ignacio Cruz Rodríguez). |