Cuando explotó el caso Eva Cadena se pensó que iba a caer López Obrador, pero ya ve, ni quien se acuerde de la desaforada.
Pero ahora, el tema Tláhuac y el escándalo del Delegado Rigoberto Salgado por su relación con el narcotraficane “El Ojos”, en Veracruz parece tenernos sin cuidado.
Pero bueno, mientras todos se preocupan por la estabilidad política de AMLO, el buen López Obrador se divierte y publica en su Facebook un video junto con un mensaje:
|
“De la guerra sucia vamos a salir ilesos, va a ser "safe", en todas las jugadas: que somos populistas, safe; mesiánicos, safe; antirreligiosos, safe; que recibimos dinero de Eva, safe; que Venezuela, safe; que Trump, safe; que Tláhuac, safe; de qué vivimos, safe; que estamos en contra de los empresarios, safe; que vamos a expropiar, safe; que sólo un niño por familia, safe; que no respetamos las instituciones, safe; que somos conservadores, safe; más las que se acumulen, safe. Hasta le vamos a poner música y podría llamarse la rumba del "safe" o del todos quietos".
|