En el interior del Samsung Gear Sport no tenemos muchos cambios y seguimos contando un procesador propio de la compañía, con dos núcleos a 1 GHz de potencia. Además, viene acompañado de una memoria RAM de 768 MB y una memoria interna de 4 GB.
El nuevo Samsung Gear Sport cuenta con una gran batería de sensores y más si tenemos en cuenta que está destinado para un uso deportivo. Entre los más importantes destacamos el sensor cardíaco, GPS, barómetro, acelerómetro y Bluetooth 4.2. Además, contará con conexión Wi-Fi para poder sincronizar nuestro dispositivo directamente con la nube.
Como no podía ser de otra forma el nuevo dispositivo de la compañía funciona bajo el sistema operativo Tizen, siendo una opción acertada por la parte de su funcionamiento, aunque hay que tener presente las pocas aplicaciones que son compatibles con este.
Como ya hemos mencionado está pensado para usuarios deportistas y los deportes acuáticos también están incluido, ya que cuenta con resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.
El nuevo Gear Sport de Samsung estará disponible en color negro y azul, aunque por el momento desconocemos cuándo llegarán al mercado y cuál será el precio de este.
loff.it |