Los afectados señalaron que a pesar del anuncio, hasta ahora, la dependencia no ha iniciado con las "mesas de validación de deuda" para determinar los pasivos a proveedores.
Por lo anterior y ante la falta de respuesta, cada empresario subirá su factura y monto en dicha página y más tarde, se tomarán medidas legales como demandas colectivas.
La empresaria Brenda Cerón denunció no sólo es la deuda que el gobierno del Estado viene arrastrando desde los Centroamericanos, con su empresa, sino que en la actual administración, también ha dado servicios que no le han pagado.
La empresaria, dijo que esta falta de compromiso con los empresarios que dieron servicios y que volvieron a confiar en la actual administración, es un duro golpe a la economía de nuestro estado.
“Me dijeron que me iban a pagar con vales de gasolina, lo cual significa que la licuadora sigue existiendo. Nos parece vergonzoso que un gobierno que habla de crisis y que están despidiendo gente porque no les pueden pagar, tengan un excedente en vales de gasolina. Esos vales de gasolina que les sobran es el dinero que no nos pagan, son medicinas que no llegan a los hospitales” concluyó. |