En enero del 2016 el Rancho Rosa del Alba -allá por la carretera a Medellín- el líder cenesista de Veracruz Juan Carlos Molina mostró su apoyo a Héctor Yunes a la gubernatura de Veracruz.
Hoy, se da un encuentro desayuno con el pretexto de celebrar el reciente cumpleaños de Pepe Yunes, y aunque ahí se dice que “no se trata de ningún destape”, huele a destape.
Esta mañana, la carpa blanca que guarece del sol luce a tope como aquel enero del 2016, con una singular diferencia, que faltó Héctor Yunes.
|
Hoy se dieron cita, entre otros, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, líder de los diputados del PRI; el líder de la Sección 32 del SNTE, Lázaro Medina Barragán; Erika Ayala Ríos, líder de la CNOP; líderes regionales cenecistas; alcaldes; diputados locales, líderes como José Talarico y Rogelio Fabian, dirigentes cañeros de la CNPR; Alejandro Díaz Hart, líder nacional de los arroceros; entre otros.
El evento estuvo lleno a reventar, y en particular se destaca que cada uno de los asistentes llegó por su propio pie, sin la presencia de la famosa caravana de camiones del tradicional acarreo. |