"La criptografía astronómica más reciente del inminente juicio apunta a la semana del 21 de octubre de 2017", aseguró Meade al Sunday Express.
Otra revelación es que no destruirá nuestro planeta, por lo menos no de la manera en que se creía.
De acuerdo con el autor, no se tratará de algo fulminante: a partir de esa fecha la Tierra iniciará un recorrido de siete años de destrucción, llenos de desastres naturales.
Lo que ocurrirá es que el mundo terminará tal y como lo conocemos, pero el punto es que ese día tendrá lugar un evento que dará inicio a los siete años de tribulación, a los que seguirá un milenio de paz.
La importancia de estas fechas está en el planeta Niburu, que causará en su aproximación a la Tierra, terremotos y tsunamis, además de ráfagas solares que nos dejarán si electricidad durante semanas o más, tras la primera ráfaga tendrá lugar el Arrebatamiento, un evento en el que Dios se lleva al cielo a aquellos que merecen irse, y deja en la Tierra a quienes no.
"Los disturbios y los saqueos serán desenfrenados y la sociedad se encontrará en un caos", ha advertido Meade, así lo menciona Notiamerica.
Meade ha dicho que los sismos en México y los huracanes que han afectado a Latinoamérica son los primeros signos del fin, pero el fin será como una eliminación, pues para 2014 llegará un nuevo renacer con aquellos que fueron seleccionados por el Señor.
(Vía De10.mx) |