Recordó que son más de cien calles las realizadas fuera de los programas tradicionales de inversión gracias participación ciudadana, de ellas más de 60 vialidades fueron a través #JuntosPorNuestra Capital, una iniciativa que inspira la corresponsabilidad de los xalapeños.
Finalmente, Zúñiga Martínez señaló que se ha trabajado para mejorar la ciudad en el centro y las colonias. En el caso de la zona de Las Ánimas se reconoció su crecimiento demográfico, con más de 56 millones de pesos en obras y acciones de mejora, para servirle a la población.
Cabe señalar que la pavimentación de la calle Faisán, ubicada entre Juan Sebastián Bach y Quetzales, contó con mil 181 metros cuadrados de concreto hidráulico, para cuya construcción se contó con una aportación vecinal de 243 mil 845 pesos y municipal por 619 mil 909 pesos.
Presentes, la síndica Michelle Servín González; los regidores Rogelio Jesús Álvarez Arroyo, Nelly Reyes López, Lino Jiménez Gómez y Daniel Fernández Carrión; el Director de Obras Públicas, Fernando Francisco Velasco Montiel, y el Secretario del Comité de Contraloría Social, Alfonso Santamarina Salas. |